LG HF65LSR | Proyector led Full HD de tiro ultra corto con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado

Características

TecnologíaDLP
Relación de aspecto16:9
ResoluciónFull HD
Contraste dinámico150.000:1
Brillo1.000 lúmenes ANSI
Duración lámpara30.000 horas
Zoomfijo
Sonido3x3w
Medidas13,2 x 8,4 x 22 cm
Peso1,5 kg

Valoración: 8,5

8.5/10
LG HF65LSR

LG HF65LSR

AMAZON

No disponible

Ventajas:

✔️ Increíble relación calidad precio
✔️ Tecnología y tiro ultra corto de tamaño portátil
✔️ Smart TV y conectividad inalámbrica

Inconvenientes:

❌ Pantalla máxima de hasta 100 pulgadas
❌ No es resolución 4k

Incluido en:

LG HF65LSR

Análisis y review del LG HF65LSR

El LG HF65LSR es bajo nuestro punto vista uno de los mejores proyectores en calidad precio que puedes encontrar en el mercado. Tan solo renunciamos a la proyección 4k, a costa de conseguir las mejores prestaciones. Así que si no eres un talibán de la resolución, y buscas tiro ultra corto, con este modelo ten por seguro que estarás comprando una auténtica joya. Y encima es un proyector portátil que podrás mover cómodomente sin necesidad de molestas instalaciones.

Ventajas del LG CineBeam HF65LSR

Bajo nuestro punto de vista, estas son las ventajas más notables del LG CineBeam HF65LSR, uno de los modelos más vendidos de LG en su gama media alta:

  • Tiro ultra corto: disfruta de 100 pulgadas a tan solo 38 cm de la pared.
  • Tamaño: sus 13 cm de ancho por sus 22 de largo harán que te quepa en cualquier mochila para llevarlo cómodamente a donde quieras.
  • Tecnología led: por lo que su vida útil se nos alarga hasta las 30.000 horas, es decir, años y años de uso sin notar merma en la calidad de imagen.
  • Conectividad inalámbrica: proyecta desde tu móvil o tablet sin necesidad de molestos cables gracias a su wifi. O saca el sonido a un altavoz para proyector gracias al bluetooth.
  • Calidad de imagen sorprendente para ser Full HD, consiguiendo imágenes nítidas y precisas en entornos domésticos.
  • Fácil instalación: está diseñado para ser colocado a solo unos centímetros de la pantalla de proyección, lo que elimina la necesidad de instalar en techo o un soporte de proyección.
  • Audio de alta calidad: su sonido de 9 vatios nos permite disfrutar de una calidad de audio de primera categoría.
  • Diseño compacto y elegante: el HF65LSR tiene un diseño moderno y compacto que se integra perfectamente en cualquier entorno. Además, su carcasa está fabricada en metal para mayor durabilidad.

Caracteristícas técnicas del proyector LG HF65LSR

El LG CineBeam HF65LSR está equipado con un sistema led Full HD mejorado, una relación de contraste de 150.000:1 para una imagen clara y nítida, y su brillo de 1.000 lúmenes ANSI nos permitirá usar luces tenues al usarlo como proyector de cine en casa. Con mucha luz ambiente es cuando tendremos problemas con este modelo, ya que no está pensado para entornos exigentes en cuanto a luminosidad. Cuenta con 2 entradas de HDMI, USB 2.0 con el podrás reproducir directamente desde un pen drive o disco duro, y salida de audio digital óptico. Aunque además se trata de un proyector inalámbrico con wifi y bluetooth. Todo esto permite una conexión flexible para que puedas conectar fácilmente dispositivos externos como reproductores de Blu-Ray, consolas de juegos, computadoras y otros dispositivos de streaming como conectar un Fire TV Stick. Y por supuesto viene con un pequeño mando a distancia para que puedas acceder a todas las funciones y fuentes de contenido favoritas.

Además de ofrecernos estas prestaciones, nos ofrece el modo auto keystone, que corrige la imagen automáticamente, la función de ajuste automático del color, y la tecnología MEMC (Motion Estimation and Motion Compensation), un tipo de tratamiento de vídeo en el que se generan fotogramas de animación entre fotogramas existentes, para que la animación destaque y sea más fluida.

Debido a su diseño compacto con un grosor de solo 8 cm, este proyector es fácil de transportar y el tamaño lo hace ideal para salas de cine domésticas, ya que toma muy poco espacio. Además, el LG HF65LSR es portátil, lo que significa que puedes llevarlo a donde quieras para disfrutar de una gran experiencia de cine. En definitiva, el tamaño del LG CineBeam HF65LSR es una de las principales ventajas de este proyector Full HD de tiro ultra corto.

Smart TV

El LG HF65LSR es un proyector con Smart TV, lo que significa que podremos instalar diferentes apps y navegar por internet directamente desde su interfaz. El software propio de la marca, el webOS 4.0, es ya todo un clásico en sus televisores, y funciona exactmente igual en sus proyectores

Visor de archivos office

Y por si fuera poco todo lo anterior, y aunque no se trate de un proyector para presentaciones por su escaso brillo, cuenta con un visor nativo de Office para reproducir con mejor calidad cualquier archivo de Word, Excel o Power Point. Por lo que si te llevas este portátil con los compañeros de la oficina, o a una reunión con clientes, con tan solo bajar las persianas y conseguir una luz tenue, podrás realizar presentaciones a las mil maravillas.

Calidad de imagen

En líneas generales, la calidad de imagen del LG HF65LSR es bastante buena, siempre y cuando lo usemos en un entorno doméstico con poca luz. Si le forzamos con luz ambiente, entonces perderemos su calidad de imagen. Ahora bien, manteniendo estas condiciones óptimas de luz, podremos disfrutar de una calidad de color bastante estable y precisa, ideal para películas. Los detalles son bastante nítidos y ricos en colores ricos.

CONCLUSIÓN: proyector led de alta gama con gran calidad de imagen y facilidad de uso

El proyector LG CineBeam HF65LSR es ideal para aquellos que quieran un dispositivo con tiro ultra corto, y una de las mejores relaciones calidad precio del mercado renunciando a resolución 4k para obtener todos los extras: Smart TV, conectividad inalámbrica wifi y bluetooth con la que podrás hacer screen mirroring y duplicar la pantalla de tu móvil o tablet, un tamaño ligero y compacto, tecnología led duradera, buen sonido incorporado y, sobre todo, una gran calidad de imagen dentro de los modelos Full HD, con especial rendimiento en películas de acción gracias a su tecnología de interpolación de fotogramas MEMC. Todos los extras y facilidad de uso en un modelo de resolución nativa Full HD.

Otros proyectores similares

Deja un comentario