Proyector Acer | Versatilidad y calidad aseguradas

Los proyectores Acer destacan por encima de todo por ser dispositivos muy versátiles, equilibrados y de calidad asegurada.

Cuentan con una gama menos extensa que otras marcas líderes, pero sus modelos suelen estar muy cuidados con un diseño muy elegante, y son dignos rivales a tener en cuenta sea cual sea tu necesidad.

Y es que un proyector Acer, sea cual sea su gama, es sinónimo de tener unas prestaciones muy equilibradas. Aunque te lo compres como proyector de cine en casa, seguro que también te puede servir como proyector de oficina, o para disfrutar de una auténtica experiencia en 3D.

Así que, si buscas un proyector versátil y equilibrado en prestaciones, Acer es sin lugar a dudas tu marca.

proyectores acer

1. Acer MR.JKY11.00L: el mejor proyector Acer Full HD

Acer cuenta con un proyector 4k, pero no lo incluimos porque pensamos que de momento en este segmento hay marcas que merecen mucho más la pena. Donde sí es empieza a ser muy fuerte es en los proyectores Full HD, donde este modelo destaca por su gran relación calidad precio.

Además de contar con un diseño elegante, sus prestaciones son bastantes buenas: elevados brillo y contraste, tecnología propia de la marca para mejorar el contraste, consigue 100 pulgadas a 1,5 metros, incluye 3D, y nos servirá también como proyector profesional si necesitamos proyector con luz ambiente (3.000 lúmenes ANSI).

Este proyector es para ti si...

  • Buscas un proyector Full HD equilibrado en prestaciones y muy versátil.

2. Acer P6200: proyector Acer profesional de alto brillo

Hay proyectores de mayor brillo que este modelo, pero el precio de este Acer para los 5.000 lúmenes ANSI que ofrece le hacen imbatible.

Si buscas un proyector de un elevado brillo para salas muy grandes como auditorios, teatros, salas de reuniones con mucha luz ambiente, este Acer te servirá de sobra sin tener que elevar tanto tu presupuesto como otros modelos similares de su gama.

Además, presenta otras opciones muy interesantes como un elevado contraste, altovoces de 20 watios, un gran zoom de 1.6x… Y como contra, que su lámpara nos dura solo 4.500 horas en modo eco, pero en realidad es normal para su potencia lumínica.

Este proyector es para ti si...

  • Buscas un proyector potente de alto brillo pero no puedes acceder a los precios de los modelos de gama alta.

3. Acer PD1320Wi: el mejor proyector Acer en calidad precio

La marca Acer se ha lanzado también a fabricar proyectores led, que ya sabéis que destacan por tener menos brillo que la lámpara tradicional, pero que amplían su vida útil por años. Y dentro de esta nueva gama, destacamos este modelo como el mejor proyector en calidad precio de la marca Acer.

Para su precio ofrece unas características impresionantes, sin olvidarnos de que su tamaño es bastante compacto. Lo mejor sin duda es su elevado contraste, por lo que si buscas un modelo led para cine en casa, este modelo debería estar entre tus opciones.

Este proyector es para ti si...

  • Buscas un proyector led de cine en casa con un elevado contraste para disfrutar de una mejor experiencia cinematográfica.

4. Acer K138STi: mini proyector Acer led

Como todos los fabricantes, Acer también ha entrado en el segmento de mini proyectores.

Este modelo es similar al anterior, pero cuenta con menor brillo y contraste, a cambio de ofrecer un tamaño más pequeño todavía, y a mejor precio.

Lo mejor que tiene es que sus altovoces llegan a 6 watios, por lo que igual puede que nos sean hasta suficientes. Y fiel a la marca, es un dispositivo bastante versátil y equilibrado para ser del segmento mini.

Este proyector es para ti si...

  • Buscas un mini proyector versátil y equilibrado.

5. Acer X138WH: proyector Acer barato para cine en casa y con 3D

Si lo que quieres es un proyector 3D para casa, pero que no se te vaya de presupuesto, este modelo de Acer es lo que buscas.

El precio de este modelo hace que sea el más vendido por la marca, lo cual no es de extrañar. Porque se trata de un dispositivo con unas prestaciones inimaginables para lo que cuesta: brillo de 3.700 lúmenes para un mejor 3D, elevado contraste, y lámpara de hasta 10.000 horas en modo eco. Lo malo, la resolución, que ya bajamos a XGA (1.024×768). Y es que por algún lado tenía que flojear.

Este proyector es para ti si...

  • Buscas un proyector barato equilibrado y que incluya 3D.

6. Acer X128H: proyector Acer barato para oficina

Por último, mostramos un proyector para presentaciones barato.

Si necesitas un dispositivo con un buen brillo para contrarrestar luz ambiente, y con las características propias de un modelo para oficina, este modelo de Acer te servirá perfectamente sin tener que elevar tu presupuesto.

Perfecto para oficinas con salas que no sean muy grandes, y donde tampoco tenga que proyectar a plena luz del día, si no que podamos bajar un poco las persianas.

Este proyector es para ti si...

  • Buscas un proyector de oficina barato.

CONCLUSIÓN

Bueno, pues ya has visto que si buscas un dispositivo versátil y equilibrado en prestaciones, sin duda deberías valorar un proyector Acer. Tanto para cine en casa, como para la oficina o como mini proyector para llevártelo cómodamente a donde quieras. Y sin olvidar sus modelos led, que han entrado fuerte en este segmento de dispositivos con mayor duración de su vida útil.

Y a ti, ¿qué te parece esta marca?, ¿la valorarías en tu decisión de compra? Por último, ya sabes, si tienes cualquier nos vemos en los comentarios.

proyectores
Escrito por Equipo de Redactores Proyecta Gato.
Redactores especializados en tecnología.
¿Quieres tener una web como esta?
Echa un vistazo a la opinión del curso Monetiza tu Pasión para crear una web que genere ingresos desde cero.

Deja un comentario