Ofertas y descuentos en Proyectores

En esta página encontrarás ofertas de proyectores que hemos seleccionado para ti desde Proyecta Gato, tu web especializada en proyectores.

Como es muy difícil conocer casi a tiempo real las ofertas y descuentos de las distintas marcas de proyectores, lo que hacemos es conectarnos con las diferentes bases de datos y preguntar por ofertas y descuentos, que se actualizarán a diario. Y si estás cerca de Noviembre, recuerda echar un vistazo a las ofertas de Black Friday en proyectores.

Hemos clasificado las ofertas por marcas de proyectores, pero antes te explicamos los precios de los proyectores según la resolución que elijas. Al final, el brillo y la resolución marcarán el precio final de tu dispositivo, junto con el resto de extras que quieras incluir. Como siempre decimos: «un proyector es un conjunto de prestaciones, y cuántas más quieras incluir, más caro será el dispositivo«.

 

ofertas y descuentos de proyectores

Primero encontrarás un bloque para los proyectores de la gama más económica, y después irás viendo las ofertas y descuentos clasificados por marcas: Optoma, LG, Acer, BenQ, Epson… No siempre encontrarás descuentos en todas las marcas, pero siempre los encontrarás en alguna de ellas. Y si quieres conocer en qué destacan cada una de las marcas, te recomendamos que leas antes nuestro análisis de las diferentes Marcas de proyectores.

¿Cómo elegir un proyector en oferta?

A no ser que busques una marca o un modelo en concreto, nuestro consejo es que sepas para qué quieres tu proyector, y qué necesitas que incluya. Conociendo esto, si te da igual una marca sobre otra, siempre podrás elegir un proyector en oferta frente a otro con su precio normal. Y si quieres conocer cómo elegir tu proyector perfecto, te recomendamos leer nuestra guía: Qué proyector comprar.

¿Cuánto cuesta un proyector? Precio según tipología

La resolución del proyector será la prestación principal que te indicará el rango de precios en el que te moverás. Según esto, tenemos:

Pero la resolución no es la única prestación que te indicará el precio de tu proyector. La siguiente prestación que más encarece el dispositivo es el brillo. Y después toda una serie de extras como son la tecnología láser, si se trata de un mini proyector, un proyector portátil, de bolsillo o incluso si es un pico proyector. Si incluye o no tecnología 3D, si está especializado en gaming, si incorpora Android o Smart TV, conexión inalámbrica wifi y bluetooth, tiro corto (que significa que a muy poca distancia ya conseguirás un gran tamaño de pantalla), y así un largo etcétera.

Ofertas y descuentos en proyectores Optoma

Los proyectores Optoma destacan por ser la marca líder del mercado. De elevadas prestaciones, y generalmente con tecnología 3D y bajo input lag para disfrutar de videojuegos, es un marca con lo que acertarás seguro.

Ofertas y descuentos en proyectores BenQ

Los proyectores BenQ destacan por su facilidad de uso, ya que incluyen siempre multitud de modos de imagen que facilitan su configuración según vayas a ver una película, a realizar una presentación o a disfrutar de cualquier deporte. Que por cierto, están especializados en proyectores para ver deportes.

Ofertas y descuentos en proyectores LG

Los proyectores LG nos incluyen siempre conexión inalámbrica con wifi y bluetooth, un diseño muy cuidado y un tamaño compacto ya que han apostado por emplear siempre una fuente de luz led o láser. Si buscas un mini proyector de elevadas prestaciones, LG es tu marca.

Ofertas y descuentos en proyectores Acer

Los proyectores Acer son los más equilibrados y versátiles. Si no tienes muy claro para qué quieres tu proyector, o mejor dicho, si quieres usarlo tanto para cine en casa como para la oficina, elige marca Acer.

Ofertas y descuentos en proyectores Epson

Los proyectores Epson son el icono de la tecnología LCD, la cual consigue colores más naturales, relajados y realistas. También es una marca que ha trabajo muy bien el segmento de proyectores para oficina y proyectores educativos para dar clases.

Ofertas y descuentos en proyectores Xgimi

Los proyectores Xgimi han revolucionado el mercado de los mini proyectores, habiendo conseguido numerosos premios y reconocimientos por incluir multitud de extras y elevadas prestaciones en dispositivos tan pequeños y elegantes. Sin duda, una opción a tener siempre en cuenta.

Ofertas y descuentos en proyectores Xiaomi

Los proyectores Xiaomi, como no podía ser de otra manera, destacan por su impresionante calidad precio. El gigante asiático siempre revienta los precios. Tan solo cuenta con 3 modelos: su proyector Xiaomi láser 4k de tiro corto, el mismo modelo láser pero en Full HD, y luego su proyector portátil del cuál encontrarás diferentes versiones. Todos ellos a un precio increíble.

Ofertas y descuentos en proyectores Viewsonic

Los proyectores ViewSonic destacan por intentar siempre conseguir un mejor precio que sus competidores. Su estrategia es muy clara: mejor precio a costa de bajar alguna prestación que no vayas a usar. A nivel marketing podrá parecer un segundón, pero esta marca no tiene nada que envidiar al resto.

Ofertas y descuentos en proyectores Casio

Los proyectores Casio destacan por haber conseguido traer la tecnología láser al alcance de casi de todos los bolsillos. Eso sí, son modelos más pensados para el entorno educativo y profesional que para el cine en casa.

Ofertas y descuentos en proyectores Vivitek

Los proyectores Vivitek son fuertes sobre todo en tecnología led, con las ventajas e  inconvenientes que conllevan. Y por lo general, suelen ser de elevadas prestaciones, y por ende, más caros que otros modelos de su gama. Eso sí, con esta marca estás seguro de cubrir tus necesidades.

Ofertas y descuentos en proyectores Anker

Los proyectores Anker destacan por su impresionante diseño portátil, y por incluir todos los extras que un dispositivo pequeño pueda incluir: Android, buen altavoz, elevadas prestaciones… Si buscas un mini proyector, Anker debería estar en todas tus quinielas.

Ofertas y descuentos en proyectores Wimius

Los proyectores Wimius son una marca china que se ha hecho un hueco en el mercado gracias a contar con una amplia gama de modelos que cubren todas las necesidades dentro de la gama más económica. Si vas a precio, esta marca suele ser incluir mejores prestaciones que sus competidores.

Ofertas y descuentos en proyectores Artlii

Y por último, los proyectores Artlii. Otra marca que se ha hecho muy fuerte en el segmento de los proyectores baratos. Al igual que la marca anterior, destaca por incluir mejores prestaciones a precios similares, pero sus modelos cuentan con diseños muy diferentes a los habituales en esta gama.