Características de un proyector | Diccionario de términos

La tecnología y sus siglas avanzan inexorablemente. Por eso hemos tratado de hacer un diccionario con las características de un proyector. Con aquellas palabras que puedan sonar a chino a más de uno que sea nuevo en el mundo de los proyectores. Siempre con el ánimo general de la página: ayudarte a entender mejor cómo comprar un proyector.

Qué prestaciones debes tener en cuenta a la hora de comprarlo, cómo se miden, y demás terminología que encontrarás por ahí para referirse a las prestaciones de un proyector.

Y si crees que se nos ha olvidado alguna, piensas que hay que desarrollar más otra, o en general nos quieres dar tu opinión, nos será de gran ayuda. Te esperamos en los comentarios 😉

caracteristicas de un proyector diccionario
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

8 comentarios en “Características de un proyector | Diccionario de términos”

  1. Muchas gracias! El diccionario me ha venido estupendamente, soy nueva en esto, busco uno para regalar a mi pareja y ahora ya lo tengo mucho mas claro! De verdad.. Gracias!!

  2. Gracias por tu ayuda, quiero comprarme un proyector de los baratos pero que tenga buena resolución y tu ayuda me ha venido bien, seguire indagando hasta comprarme uno…. gracias

    • Hola Álvaro, gracias por tu comentario.
      La verdad es que barato y buena resolución suelen ser incompatibles, pero ¿has visto este modelo: Wimius T4? Igual te encaja en tu definición de barato, y su resolución nativa es WXGA.

      Un saludo,

Deja un comentario